lunes, 23 de mayo de 2011

POEMA ESCRITO POR EL Y RESPUESTA DE ELLA

POEMA ESCRITO POR EL
Que feliz soy amor mío!
Pronto estaremos casados
El desayuno en la cama
Un buen jugo y pan tostado.

Con huevos bien revueltitos
Todo listo bien temprano
Saldré yo hacia la oficina
Y tú rápido al supermercado

Pues en solo media hora
Debes llegar al trabajo
Y seguro dejaras
Todo ya bien arreglado.

Tu bien sabes que en la noche
Me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides
Que yo vuelvo muy cansado.
Por la noche teleseries,
Cinemateca barato.

No iremos nunca de shopping
Ni de restaurantes caros
Ni de gastar el dinero
Ni despilfarrar los cuartos
Tú cocinaras para mí
Solo comida casera
Yo no soy como a la gente
Que le gusta comer afuera

No te parece querida
Que serán días gloriosos­?
Y no olvides que muy pronto
Yo seré…tu amante esposo.


RESPUESTA ESCRITA POR ELLA
Que sincero eres mi amor
Que oportunas tus palabras!
Tu esperas tanto de mi
Que me siento intimidada

No sé hacer huevos revueltos
Como tu mama adorada
Se me quema el pan tostado
De cocina no sé nada

A mí me gusta dormir
Casi toda la mañana
Ir de shopping Hacer compras
Con la master card dorada

Tomar té o un cafecito
En alguna linda plaza
Comprar todo de diseño
Y la ropita bien cara

Conciertos de Luis Miguel
Cenas en Ciudad Vieja
Mis viajes a punta cana
A pasar la temporada

Piénsalo bien, aún hay tiempo
La iglesia no está pagada
Yo devuelvo mi vestido
Y tu, tu traje de gala

Y el domingo bien temprano
Para empezar la semana
Pon un aviso en el diario
Con letra bien destacada:

HOMBRE JOVEN Y BUEN MOZO,
BUSCA UNA ESCLAVA MUY LERDA
PORQUE SU EX FUTURA ESPOSA
AYER LO MANDO A LA MIERDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario